Feliz Año 2018
5.0
30

Feliz Año Nuevo 2018!

Hacer realidad tus deseos

Más que desear lograr metas y objetivos, te invito a trabajar y actuar para hacer realidad esos deseos, para cambiar tu realidad, nuestra realidad.

El deseo por si solo puede eternizarse en un status quo que sin estar acompañado de actos se quedaría allí, en la aspiración, en la añoranza, en la fantasía de lo que podría ser.

En Venezuela dejamos un 2017 que estuvo plagado de incertidumbres y de una fuerte crisis en el sector salud, área que mejor conozco por mi profesión de Odontólogo

Hosting SSD

También hemos venido arrastrando crisis en otras áreas: económica, social, política, de seguridad, por mencionar algunos.

Despedirnos del 2017, cortar con ese año viejo que se va también nos da la oportunidad de cortar con lo antiguo, con lo caduco, con lo pesado.

Como país tenemos la oportunidad de hacer ese trabajo en este naciente 2018

Es claro que como país no fueron nuestras mejores navidades, de hecho, quizás fueron las peores en muchos sentidos.

Quizás por hay quien está desenfocado, desesperanzado, desmoralizado.

Por eso te invito a retomar el foco, lo más relevante en nuestras vidas, lo más importante de un país: su gente

Y es la gente, tu gente, quienes te rodean los que ayudan a darle valor a tu vida, quienes dibujan una sonrisa en tu rostro, quienes te hacen sentir que eres uno de sus afectos.

Más allá de un impasse temporal

Más allá de la coyuntura nacional en Venezuela, espero que esta noche de año nuevo la estés pasando junto a tus seres queridos, en unión familiar con el afecto de tus seres queridos

Si eres un venezolano que momentáneamente se fue del país, espero que hayas recibido el año nuevo con el calor de tus afectos, y te recuerdo, que en este país de todos los venezolanos eres bienvenido

Es con el trabajo de cada uno, de uno a uno, un día a la vez, como lograremos romper, separarnos, corta con una visión de país que nos ha hecho mucho daño.

Y podremos, entre todos, construir un país mejor para todos los venezolanos (y los extranjeros también son bienvenidos!)

Tenemos mucho por hacer, por nosotros mismos, por esta Venezuela que tanto nos necesita

Dediquémonos un día a la vez a nosotros mismos, a contribuir a Venezuela, a los demás ciudadanos que habitan en este país.

Llevemos a cabo ese trabajo cotidiano para que en un año, el próximo Diciembre de 2018, no hagamos tanto una lista de deseos, sino que celebremos una lista de logros llevados a cabo durante el 2018.

Feliz Año Nuevo!

Entre otros de mis artículos, también te invito a leer sobre:

Odontologo (USM) Diplomado de Odontologia Estetica (UCV)Consulta en Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *